logo

MENÚ

Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
{ "homeurl": "http://www.sencorp.com/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "No results!", "didyoumeantext": "Did you mean:", "defaultImage": "http://www.sencorp.com/new/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "busca tu proyecto", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "es" }, "triggerontype": 0, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 1, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "overridewpdefault": "0" }
SOMOS SENCORP

Sencorp es una Empresa de Desarrollo Inmobiliario que desde hace más de 50 años ha contribuido al crecimiento del país, orientando su misión al Cliente y ofreciendo en cada uno de sus productos un Diseño de Excelencia, base del Prestigio ganado a lo largo de los años.

Innovación, tecnología y sustentabilidad son elementos fundamentales que Sencorp incorpora en sus proyectos, lo que asegura el confort de sus usuarios, así como importantes niveles de eficiencia operacional.

Su portafolio está compuesto por oficinas y viviendas, con más de tres millones de metros cuadrados diseñados, construidos y comercializados con gran éxito en Santiago y Viña del Mar.

Experiencia, trabajo de calidad y el cumplimiento de sus compromisos en cada proyecto, han transformado a Sencorp en uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de Chile y lo han llevado a incursionar con proyectos en Estados Unidos.

GRUPO-SENCORP-blanco

senexco

Es la unidad a cargo del desarrollo y comercialización de proyectos de vivienda en Santiago y Viña del Mar, con la construcción de edificios habitacionales en formato Urbano, Bachelor, Family y Barrio Parque.

sencorp-arquitectura

Es la oficina de arquitectura, a cargo del diseño de los proyectos, así como todo lo relacionado con la coordinación de cada uno y sus permisos.

sencorp-legal (4)

Es la unidad a cargo de centralizar todos los aspectos legales y requerimientos de las diferentes unidades de negocio de Sencorp.

sencorp-desarrollo (1)

Es la unidad a cargo del desarrollo Inmobiliario de edificios de oficinas de edificios a nivel nacional e internacional, desde el estudio de nuevas oportunidades, búsqueda de terrenos, definición de producto, desarrollo y la posterior comercialización.

sencorp-construccion

Es la unidad a cargo de la coordinación del trabajo de las constructoras que construyen los proyectos de Sencorp Desarrollos, Senexco y Edifika.

sencorp-rentas

Es la unidad que se encarga de los servicios de habilitación de edificios y espacios de oficina, desde el diseño y construcción, en coordinación con los clientes y las áreas a cargo de su implementación, Sencorp Arquitectura y Sencorp Construcción.

sencorp-usa

Es la unidad que lidera el negocio inmobiliario de Sencorp en el extranjero, a través del desarrollo de proyectos de vivienda y oficinas en Estados Unidos, desde la búsqueda de oportunidades y terrenos, definición de producto, desarrollo y la posterior comercialización.

Imágenes y contenidos son referenciales e ilustrativos. Se reserva facultad de modificar proyectos. Solicite cotización en Oficina de Ventas.
Valores sujetos a disponibilidad. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la ley Nº 19.472.

©2014. Todos los derechos reservados