SUSTENTABILIDAD

SUSTENTABILIDAD:
CUIDAMOS EL PLANETA

Para SENCORP la sustentabilidad no es solo un objetivo, es una forma de aportar a nuestro entorno, sociedad y al planeta a través del uso eficiente de la energía, el agua, los materiales y el manejo de desechos de los edificios en todo su ciclo de vida. Nos regimos bajo altos estándares de eficiencia, lo que nos ha permitido obtener la reconocida Certificación LEED CS categoría Gold.

CERTIFICACION LEED:
“Liderazgo en energía y diseño ambiental” (Leadership in Energy and Environmental Desing). Es un programa internacional que evalúa edificios verdes reconociendo las mejores practicas y estrategias que cuidan el medio ambiente.

Titanium La Portada:
Primer edificio de oficinas en Chile que obtuvo Certificación LEED.

Parque Titanium Torres A y B:
Ambos fueron los primeros edificios en Chile con climatización en base a energía geotérmica.

Con los edificios Apoquindo Office y el Bosque Office, logramos 235.000 m2 certificados.

Actualmente, estamos construyendo el proyecto Nueva Córdova, que será el primero en Chile en contar con una fachada solar fotovoltaica, permitiendo producir energía eléctrica para autoabastecerse bajando los costos operacionales. Este proyecto también postulará para obtener certificación LEED.

BUSCAMOS GENERAR UN IMPACTO POSITIVO EN EL ENTONO A TRAVÉS DE LA OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS.

SUSTENTABILIDAD:

Para SENCORP la sustentabilidad no es solo un objetivo, es una forma de aportar a nuestro entorno, sociedad y al planeta a través del uso eficiente de la energía, el agua, los materiales y el manejo de desechos de los edificios en todo su ciclo de vida. Nos regimos por altos estándares de eficiencia, lo que nos ha permitido obtener la reconocida Certificación LEED CS categoría Gold.

A la fecha contamos con 5 edificios certificados: Titanium La Portada, Parque Titanium Torres A y B, Apoquindo Office y el Bosque Office.

BUSCAMOS GENERAR UN IMPACTO POSITIVO EN EL ENTONO A TRAVÉS DE LA OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS.